SOMOS PINTORES


Hola.
        Recordáis que el invierno ya ha terminado? 
        Yo creo que sí, y aunque hace un poco de frío en estos días,..................................
                   ¡¡¡YA ESTAMOS EN PRIMAVERA!!!

       ↳ Por eso os voy a proponer que os convirtáis en un pintor o pintora de cuadros de arte y hagáis un dibujo o cuadro sobre la nueva estación. 

        Para saber lo que vais a dibujar tenéis que observar por vuestra ventana cómo ha cambiado todo, sobre todo las plantas, los jardines, los colores del cielo, cómo viste la gente y muchos detalles que seguro se os ocurre.
Los pintores más famosos se inspiraban en la primavera y nosotros también lo haremos.
Podemos observar cuadros de pintores famosos, como por ejemplo Claude Monet, Vicent Van Gogt y otros que están en internet y ver lo maravillosos que son.
Podemos utilizar cualquier material para dibujar y pintar.
El cuadro quedará maravilloso. Debemos ponerle un nombre a nuestro cuadro e intentar escribirlo debajo.
¿Cómo quieres que se llame? Solo tienes que asomarte a tu ventana, ver el camino o calle de Pelayos y seguro que se te ocurre algo.
Conserva tu trabajo porque me lo entregarás muy pronto y lo pondré en nuestra próxima exposición. 
¡Ya tengo ganas de verlo!

¡Ah!, No te olvides hacerte una foto realizando tu cuadro, dile a tus padres que me la envíen y haremos un collage con todas ellas.


   













También puedes hacer otro cuadro de flores, fíjate bien en los colores tan hermosos que tienen y...
 ¡manos a la obra!

Comentarios

Entradas populares