CELEBRACIÓN

¡Hola!
Estamos nuevamente aquí para recordaros que mañana se celebra EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA.
Ahora más que nunca debemos valorar a cada una de las personas que conforman nuestra FAMILIA, resaltar las cualidades que tengan y las veces que nos demuestran todo su cariño incondicional.
En estos últimos meses estamos pasando muchos momentos juntos dentro de casa, compartiendo momentos alegres y divertidos y otros menos alegres y no tan divertidos. Pero mañana debemos hacer el esfuerzo por hacer pasar a nuestros peques un día de unión familiar en todo momento y de participación de todos en cada una de las actividades que realicemos.

Por eso, os propongo que:
Pongamos en común qué comida queréis preparar entre TODOS.
Los más pequeñitos no picarán cebollas pero pondrán servilletas y cubiertos, por ejemplo. Acciones de participación para el momento de disfrute en familia. El plato de la comida lo dejo a elección vuestra.
¡SON EXPERIENCIAS  QUE NO SE OLVIDARÁN NUNCA! Siempre recordamos lo que hacíamos de niños, de manera que empecemos a dejar en los más pequeños esas vivencias que luego podrán contar. 

Si se puede salgamos a pasear y disfrutar de cada miembro de nuestra familia.

También os propongo que los niños realicen un dibujo de la familia, que no se olviden de nadie, si incluyen a su mascota, también, a su amigo imaginario, también,....
Luego entre todos podrán hacerle un marco al dibujo poniendo las ideas en común: puede ser con tiras de cartón, con pallillos de madera, con telas, o cualquier otra cosa que tengáis en casa.
¡Listo!
Ahora fotito y me lo mandáis. Luego me contáis qué comida hicisteis.
La familia se quedará con un precioso recuerdo de cómo veía el niño a su familia a esta edad.
¡Que paséis un feliz día!

Comentarios

Entradas populares