EN CUARENTENA

¡HOLA!
Como ya sabéis, estamos en casa con nuestra familia sin poder salir. 
Vamos a aprovechar para construir palabras, puedes volver a ver y escuchar el vídeo de cómo se pronuncian las letras y empieza a escribir.
Crearemos un libro, será nuestro..... DIARIO DE LA CUARENTENA...., escribe y decora a tu gusto cada una de las páginas (fichas), muy personal.
Hacedlo poco a poco, por ejemplo un día cada ficha.
Cuando lo terminéis, guardadlo muy bien. Será un recuerdo maravilloso de esta etapa que vivimos.
¡Lo quiero ver!
Pedid a vuestros papá o mamá que lo imprima para hacerlo en orden.
Ah...no te olvides ¡lávate las manos!


Portada
                                         

                            Recordad la estación en que estamos.






 Recuerda los nombres de tus amigos, recuerda las letras con que empiezan esos nombres e intenta escribirlos a tu manera.



               




Decora tu móvil y escríbeme un mensaje o unas palabras.










¡Qué pena!, no nos hemos visto durante todo el mes de abril.
Así que tendrás que escribir todos los números que corresponden incluyendo sábado y domingo.



          ¿Qué haces durante el día?
ME LAVO.....
ME PEINO......JUEGO.....AYUDO
VEO TELE.....CANTO.......BAILO
ME BAÑO....
Recuerda las "palabras bonitas" que aprendimos en clase, que las leímos y que las escribimos a nuestra manera.
Recuerda que estaban pegadas en nuestra puerta de la clase.




Diviértete dibujando con lápiz los peinados de tus familiares.






Finalmente crea un final de tu
DIARIO DE LA CUARENTENA 
en un folio en blanco.

¡Yo también haré el mío.
     

 





Comentarios

Entradas populares