¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!


¡Hola!

A pesar de las dificultades por las que atravesamos, nuestro grupo de Infantil de 4 años, hemos decidido celebrar el Día del Libro 2020 mostrando nuestro momento de lectura habitual.

Esperemos que todos se animen a leer los maravillosos libros que mostramos.


          ¡TODOS LEEMOS!.....y en calcetines.









                             ¡Qué bonita historia!












¡Me encanta!




                                   ¡Me hace soñar!
¡Mi preferido!



¡Igual que en la película!






    ¡Vamos a empezar!




¡Este me gusta!




         ¡Cada día uno!
¡En familia!




¡Como una princesa!




     ¡Todos me gustan!
¡Lo vuelvo a leer varias veces!







¡Aprendo mucho!





        ¡Mmmmmmm!...
¡Luego cambiamos! y compartimos.



Os sugerimos algunos de nuestros TÍTULOS  PREFERIDOS.
¡Que los disfrutéis! 


















¡ GRACIAS!


Comentarios

Entradas populares